Venta de juegos pirotécnicos a alza en Palenque

0

Luego que desde el 20 de noviembre vendedores de juegos pirotécnicos se instalaron  en el parque de feria de Palenque, la asistencia de compradores a este lugar ha sido aceptable, destacó Octavio Montejo propietario del local  seis al tiempo de apuntar que estarán hasta el seis de enero vendiendo sus productos.

Los comerciantes ofertan sus diversos artículos de pirotecnia, de lunes a domingo en horarios de 07:00 a 22:00 horas, o hasta que se vaya el ultimo cliente.

Octavio Montejo apuntó que en su caso, cuenta con 200 productos pirotécnicos diferentes para ofrecer a sus clientes a los cuales dijo, por cada 100 pesos de compra les obsequia una bebida refrescante.

“La gente viene conmigo porque si me compran mas de cien pesos en productos yo le regalo un refresco o le doy otro artículo de pirotecnia para sus fiestas de diciembre”, señaló Montejo.

SEGURIDAD

Octavio Montejo dijo que los  21 locales instalados en el parque de feria, cuentan con extintores y además existe una estrecha vigilancia por parte de elementos policiacos y del Ejército Mexicano para tranquilidad de los visitantes.

COMPARTIR.

Deja una respuesta