Tortillero fue embestido por moto taxista que huyó

0

Una persona con una fractura en la pierna derecha, además de lesión cervical y fuertes dolores en la clavícula del mismo lado, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este fin de semana en la 10 Sur y 7ª Poniente en el barrio de San Martín, de Cintalapa.

A las 13:30 horas, el 911 le pidió al personal de Protección Civil trasladarse a la dirección citada, al llegar, encontraron tiro de sobre el pavimento a un masculino de nombre Jorge “N”, de 18 años de edad, vecino de la colonia Unión Ejidal, que entre su llanto decía que le dolía su pierna, le colocaron una férula y lo llevaron al hospital.

De igual forma, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a una persona mayor, de 66 años de edad, de nombre Roberto “N”, presentaba golpes contusos en su anatomía.

Los testigos aseguraban que el lesionado que andaba trabajando en la venta de la tortilla, circulaba con preferencia sobre la 10ª Sur, y en la 7ª, un moto-taxi no respetó su preferencia y lo embistió, pero el chofer el ver lo que había provocado, huyó del lugar.

COMPARTIR.

Deja una respuesta