Sedena entrega reconocimiento a Rutilio Escandón

0

En nombre del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, el comandante de la 31 Zona Militar, Juan Roberto García Brenis, entregó un reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la participación de Chiapas en el Desfile Histórico Revolucionario realizado el pasado 20 de noviembre para conmemorar el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Durante la Mesa de Seguridad, el mandatario destacó la contribución del pueblo chiapaneco en este acto para recordar una de las luchas más importantes del país: “Es nuestro deber como patriotas, reconocer el sacrificio que han hecho grandes mujeres y hombres en la defensa de las causas más legítimas”.

Asimismo, subrayó que con la colaboración de las fuerzas federales y estatales se ha logrado enfrentar la delincuencia y dar buenos resultados a la sociedad.

En este sentido, el titular del Ejecutivo estatal reiteró su llamado a las y los acaldes de la entidad a sumarse a estas acciones que diariamente se ponen en marcha para conocer de fondo las problemáticas.

COMPARTIR.

Deja una respuesta