Sedena comienza entrega de cartillas militares

0

Desde el sábado siete y domingo ocho de diciembre en la planta baja del edificio del Ayuntamiento Municipal de Palenque, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) iniciaron la entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional y Hojas de Liberación “Clase 2000 y Remisos”.

La entrega de este documento para quienes realizaron el trámite de su Cartilla del Servicio Militar Nacional durante el presente año y no acudieron en los primeros dos días de entrega, podrán recibirla liberada los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre en un horario de 08:00 a 13:00 horas en el lugar que ocupa la planta baja del Palacio Municipal de esta ciudad.

Los interesados deberán acudir con el recibo correspondiente, de no recoger la cartilla en estas fechas, serán incineradas por el personal de la Secretaria de la Defensa Nacional.

RECORDATORIO

Por disposición de la Secretaria de la Defensa Nacional, no se llevó a cabo el Sorteo del personal de Soldados del Servicio Militar Nacional de la clase 2001, anticipados y remisos alistados en el presente año.

Ante esta disposición, la totalidad del personal en referencia, cumplirá con sus obligaciones militares durante el próximo año, en situación de “Disponibilidad”, por lo que deberán presentarse en el puesto de recepción del Ayuntamiento de Palenque en las siguientes fechas:

Sábados 4, 11, 18 y 25 de enero

Domingos 5,12, 19 y 26 de enero

Horarios de 08:00 a 13:00 horas en el lugar que ocupa la planta baja del palacio municipal de esta ciudad.

COMPARTIR.

Deja una respuesta