Se lesionan cinco mujeres en fuerte accidente; una esta grave

0

Cinco mujeres lesionadas, una de gravedad, dejó como saldo el choque entre un colectivo y un taxi, registrado sobre la 10ª avenida Norte esquina con la 1ª calle Poniente, en Tapachula.

Durante la mañana del jueves, cuando un colectivo Nissan, de la ruta Cobach – Centro de la empresa cooperativa de 2 de Marzo, se desplazaba de sur a norte sobre la 10ª avenida Norte.

Al llegar a la 1ª calle Poniente, fue impactada por un taxi local con placas de circulación 4754BHG, con número económico 0995.

Derivado del percance, resultaron cinco personas lesionadas, una de ellas de gravedad, por lo que rápidamente acudieron paramédicos del grupo SAE y de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron a las lesionadas de nombre Adriana “N”, de 40 años de edad; Clarisa “N”, de 19 años; Ana Patricia “N”, de 27 años; y Katia Giselle “N”, de 20 años de edad; e Irma “N”, de 65 años de edad, siendo trasladadas a un hospital para su atención médica. Agentes de la policía estatal de Tránsito acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar la situación del responsable.

COMPARTIR.

Deja una respuesta