Respalda Conalep construcción del Tren Maya

0

Al refrendar su apoyo al proyecto de la construcción del Tren Maya el director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Enrique Ku Herrera señalo que la institución es una aliada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la inauguración del HACKATON CONALEP 2019, Ku Herrera mencionó que el Conalep trabajará de la mano con los proyectos del gobierno federal que aseguró, permitirá el crecimiento de la región Sur Sureste del país y será una gran oportunidad de trabajo para los egresados de esta institución formadora de excelentes profesionistas.

“Vamos a estar muy bien aceptados en esta ruta  del avance que tenga el Tren Maya, y que en las 18 estaciones que va a estar el Tren Maya ahí estaremos en disposición junto con directivos y alumnos”.  

Enrique Ku Herrera dijo que el Conalep es la institución educativa que está interpretando fielmente los intereses y la política  de la escuela mexicana acorde a los nuevos tiempos y a las nuevas políticas instrumentadas por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Somos un ejército más de 310 mil alumnos y 20 mil trabajadores, estamos agrupados en 58 carreras  pero con la posibilidad de apoyar al Tren Maya”, apuntó.

Durante el evento al que asistieron autoridades federal, estatal y municipal asó como de la comunidad estudiantil, el funcionario federal señaló que “trabajando todos en armonía sin duda alguna damos mejores resultados hacia a la ciudadanía”.  

COMPARTIR.

Deja una respuesta