Palenque comienza a adornarse para fiestas de fin de año

0

Con la llegada de las fiestas decembrinas, inició también la colocación de adornos y alumbrado de fin de año en diferentes puntos de la cabecera municipal de palencana. Alrededor de 200 motivos navideños darán vida a las principales avenidas y puntos de reunión de este Pueblo Mágico.

Reynol Vázquez García, titular de la Dirección de Ferias y Eventos del Ayuntamiento de Palenque, señaló que 18 trabajadores intensifican desde el lunes dos de diciembre, las tareas de instalación de adornos de Navidad y Fin de Año las cuales quedarán concluidas mañana jueves previo al desfile de la Caravana Navideña organizada por el Diario de Palenque.

Al término del recorrido que iniciará frente al Hospital General y que  concluirá en el Parque Central, el alcalde Carlos Morelos Rodríguez inaugurará el alumbrado navideño municipal al encender las luces que adornan el Pino de Navidad instalado en la explanada del mismo parque.

ALUMBRADO EN DIVERSOS PUNTOS

El monumento a la Madre Chol, Cabeza Maya, Avenida Juárez, Parque Central y Palacio Municipal, son los puntos en donde trabajadores del Ayuntamiento Municipal instalan desde el pasado lunes, adornos y alumbrado navideños para darle colorido a las festividades de fin de año.

COMPARTIR.

Deja una respuesta