Jovencita fue asesinada brutalmente en Villacorzo

0

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, dio inicio a las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Villacorzo.

El cuerpo de la víctima identificada como Yucenia Jacquelín Gómez Nucamendi, de 19 años, fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Libertad de la colonia Revolución Mexicana.

Yucenia Jacquelin Gómez Nucamendi, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, fue encontrada muerta en su domicilio de la comunidad Revolución Mexicana, en el municipio Villacorzo, donde al parecer vivía sola.

De acuerdo con el reporte policiaco, la joven presentaba huellas de violencia física y sexual, y habría muerto por estrangulamiento.

Horas antes, a las 22 horas del domingo, publicó en sus redes sociales que había estado en el restaurante Tomato Pasta, de la Plaza Santa Catarina, en Villaflores, Chiapas.

“Que bonito detalle, me encantó y más que el lugar fue donde fue nuestra primera cita. Anillo de promesa”, escribió la joven, y mostró la cena y el anillo de compromiso que le fue entregado.

En la publicación, la universitaria no etiquetó ni mencionó a su prometido.

COMPARTIR.

Deja una respuesta