Intensifican vigilancia policiaca en Palenque

0

Ante los recientes acontecimientos delictivos registrados en Palenque, el secretario del Ayuntamiento, Felipe Peñate Montejo dijo que la actual administración municipal en coordinación con las diferentes instancias policiacas, se trabaja para garantizar la seguridad de la ciudadanía durante la temporada de fin de año.

Dijo que para la administración encabezada por Carlos Morelos Rodríguez, la seguridad es una prioridad por lo que aseveró, se trabaja con los tres órdenes de gobierno para implementar estrategias efectivas a favor de la ciudadanía.

Señaló que por ser Palenque paso de migrantes provenientes de Centroamérica, se corre el riesgo de que se puedan introducir a tierras chiapanecas, personas con antecedentes poco confiables y que ponen en riesgo la seguridad de los lugareños.

“Desconocemos su historial, sus antecedentes”, puntualizó Peñate Montejo al tiempo de subrayar el trabajo conjunto que se realiza con todas las corporaciones para combatir a la delincuencia en todas sus modalidades.

“La policía Municipal tendrá más presencia en nuestro municipio, tenemos el total respaldo de la Guardia Nacional, tenemos el respaldo de todas las corporaciones así como de la Fiscalía en nuestra región”, finalizó.  

COMPARTIR.

Deja una respuesta