Inauguró alcalde puente vehicular en Periférico Note

0

Inaugura el alcalde de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, puente vehicular en el Barrio San Miguel sobre Periférico Norte con un costo de inversión de 830 mil pesos.

La obra con un ancho aproximado de 14 metros, tuvo un periodo de construcción de dos meses bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas Municipales y contribuirá a la fluidez del tránsito vehicular de esta ciudad.

“Esta es una de la vialidades más importantes de nuestro municipio, se dará paso a todo el transporte, es una obra ya concluida para darle paso a cualquier vehículo”, apuntó el presidente municipal.

Durante el evento al que asistieron funcionarios municipales, Morelos Rodríguez refrendó su compromiso de continuar con la entrega de obras y programas sociales ya que dijo, es una tarea asumida desde el principio de su administración.

ENCUESTA TREN MAYA

El presidente municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, exhortó a la población a emitir su voto durante la consulta ciudadana que se realizará el próximo domingo 15 para determinar la construcción del Tren Maya en este municipio.

Señaló que se instalará una mesa receptora del voto en la parte baja del Ayuntamiento Municipal y otra más en la colonia Pakal-Na, para que quienes cuenten con su credencial de elector, puedan emitir su voto.

“Es un proyecto para nuestro municipio, no dejemos ir este proyecto porque es muy importante y ayudará mucho a la economía familiar, seguramente habrá mucho empleo y desarrollo turístico porque se van a seguir sumando muchas inversiones”, apuntó.

COMPARTIR.

Deja una respuesta