Hombre murió tras ser embestido por auto fantasma

0

Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo cuando circulaba sobre la carretera federal San Cristóbal de Las Casas- Teopisca, la tarde de este lunes.

El lamentable hecho se dio a eso de las 13:20 horas, cuando el hoy occiso fue atropellado por un auto fantasma que circulaba por exceso de velocidad en el tramo carretero federal antes citado a la altura de la curva de los Doctores.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, encontrando a una persona del sexo masculino de 18 años de edad aproximadamente, quien se encontraba en posición supina sobre la cinta asfáltica sin signos vitales, con heridas lacerantes en el rostro y quien fue identificado como Antonio Villalta.

Personas que transitaban en la zona del accidente, dijeron que fue atropellado por un vehículo de la marca Ford tipo volteo color blanco sin placas de circulación, por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

Momentos más tarde n arribó un Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Distrito Altos, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.

Así también se presentaron diferentes cuerpos de seguridad, quienes acordonaron el área e implementaron un operativo para dar con el conductor de la unidad involucrada.

COMPARTIR.

Deja una respuesta