Ejecutan a hombre a balazos por razones desconocidas

0

Por razones desconocidas, la noche de este martes en una casa ubicada en el barrio del Seguro Social, una persona de sexo masculino fue ejecutada a balazos por un sujeto que logró darse a la fuga, en el municipio de Cintalapa.

A las 20 horas, vía 911 pidieron a todas las corporaciones policiacas dirigirse de inmediato a la 4ª Oriente y 15ª Sur del barrio referido, el reporte había sido de varias detonaciones con arma de fuego.

Cuando las corporaciones estuvieron en la zona, llamaron al personal de Protección Civil, para que valorara a un hombre que estaba tirado dentro de una casa pintada de color morado con blanco, una vez que los socorristas revisaron a la víctima, confirmaron que había fallecido debido a varios impactos de bala que tenía en diversas partes de su anatomía.

El occiso respondía al nombre de Osvaldo Efraín Carrillo, de 24 años de edad, originario del estado de Guerrero, así lo dijo su esposa, Nayeli Guadalupe Rodríguez Marín, de 21, quien no daba crédito a lo que había sucedido.

Comentarios decían que un solitario sujeto accionó en al menos 6 veces una pistola que traía consigo en contra de la humanidad de Osvaldo hasta dejarlo sin vida dentro de un cuarto donde se embriagaba.

Los restos del guerrerense fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Al lugar, diversas corporaciones policiacas llegaron a recabar datos en torno a lo sucedido. Hasta el cierre de esta edición se desconocían las razones de la ejecución.

COMPARTIR.

Deja una respuesta