Chiapas transita hacia la prosperidad: Rutilio Escandón

0

Al encabezar la Mesa de Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas envió un mensaje de unidad a las familias chiapanecas y les deseó una Navidad llena de felicidad, amor y esperanza, al tiempo de reiterar su compromiso de velar por la tranquilidad de quienes viven y visitan el estado.

“Deseo que en cada hogar haya paz y armonía en esta noche buena y que disfruten junto a sus seres queridos. Es un día para refrendar la unidad y solidaridad, porque estando juntos el camino es hacia la prosperidad y el progreso. Nuestro compromiso es continuar trabajando por su bienestar y no daremos marcha atrás”, expresó.

Ante las y los integrantes de esta mesa, Escandón Cadenas señaló que con la coordinación existente entre las fuerzas federales y estatales, se impulsan acciones eficaces para la salvaguarda de la integridad de la población, mediante la prevención y el combate al delito.

Manifestó que con conocimiento a fondo de las problemáticas que aquejan a los municipios, se definen las estrategias para prevenir y actuar de inmediato ante cualquier emergencia o acto delictivo que ponga en riesgo a la sociedad, por ello, apuntó, el ejercicio diario que se realiza en estas reuniones es indispensable para fortalecer la seguridad en el estado.

Finalmente, dijo que con base en la política nacional, en este gobierno no hay cabida a la simulación, por lo que la responsabilidad y obligación de las autoridades, sin importar el orden de gobierno al que pertenezcan, es garantizar el Estado de derecho, la certeza jurídica y la paz de las y los chiapanecos.

COMPARTIR.

Deja una respuesta