Caravana Navideña en Palenque; reconocida por autoridades

0

Como un gran evento para iniciar las fiestas de diciembre en el municipio de Palenque, calificó el alcalde Carlos Morelos Rodríguez, la celebración de la Caravana Navideña realizada como desde hace ocho años el pasado cinco de diciembre por el Diario de Palenque.

Al tiempo de agradecer la presencia de funcionarios, empresarios locales, visitantes y público en general, el edil municipal destacó la caravana como un espectáculo familiar propio de las celebraciones de fin de año.

En el evento enmarcado por más de 70 participantes entre empresas, organizaciones y centros educativos, Morelos Rodríguez inauguró el Alumbrado Navideño al encender las luces del Arbolo de Navidad instalado en el Parque Central de la cabecera municipal.

“Deseo que la bendición de Dios se manifieste en nuestros hogares, que los colme de paz en sus corazones y que el año nuevo 2020 sea de muchos logros en la vida personal y familiar de cada uno de ustedes”, fue el mensaje de Morelos Rodríguez ante miles de familias que se dieron cita en la Caravana Navideña 2019.

En su momento, Daniel Santiago Felipe, subdirector general de Diario de Palenque destacó la alegría y el colorido que como en cada edición, ponen los participantes y asistentes al realizarse la Caravana Navideña de la cual dijo, es un esfuerzo coordinado con las autoridades municipales.

Durante el evento, Daniel Santiago Felipe deseó a los asistentes unas fiestas decembrinas en unión familiar y un próspero año nuevo “pásenla en familia, que haya ese lazo fraternal que es un aspecto que siempre fomenta Diario de Palenque”, finalizó.    

COMPARTIR.

Deja una respuesta