‘Borrón y cuenta nueva’ impulsa economía en Tabasco

0

El gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández confirmó que durante la visita a Tabasco del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mantuvieron una plática dónde se detallaron avances en la economía y el tema de la tarifa 1F con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Señaló que se informó el ligero repunte de la economía local, así como el tema de CFE y la tarifa 1F, dado que está es la tarifa más baja del sistema eléctrico nacional, así como el buscar que se puede hacer con el subsidio que se otorga en este rubro, esto lo reveló luego de su asistencia al municipio de Centla, como invitado al informe de actividades de la alcaldesa, Guadalupe Cruz Izquierdo.

“Lo que se acordó en la reunión es que yo como gobernador revisaré el tema con el director de la Comisión Federal de Electricidad, y en su momento se les notificará a ustedes del tema, para que informen a la ciudadanía”, Puntualizó.

Confirmó que el próximo fin de semana el presidente estará en la entidad, visitando los municipios de Teapa, Jalapa y Centro, aunque no reveló el motivo de su visita.

Hay que detallar con con esta próxima visita, sería la décima ovación que viene al estado tras tomar protesta, siendo la última ocasión el 6 y 7 de diciembre, para recorrer un pozo petrolero en el municipio de Huimanguillo y los terrenos de la refinería y la Terminal Marítima de Dos Bocas en Paraíso.

COMPARTIR.

Deja una respuesta