Arranca Feria Río Chancalá 2019

0

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales, presidenta del Sistema DIF Municipal, asistieron a la inauguración de la Feria Río Chancalá 2019, festividad que se celebra en honor a la Virgen de Guadalupe.

Carlos Morelos Rodríguez, en su intervención manifestó “Es grato convivir con las familias de Río Chancalá es un gusto ver que aun siga existiendo la sana convivencia en estas fiestas patronales”. Posteriormente el alcalde invitó a las familias de las comunidades aledañas a disfrutar de las actividades de la Tradicional Feria Río Chancalá 2019.

Los asistentes disfrutaron del Ballet Folklórico Municipal, de los juegos mecánicos que se encuentran instalados en la zona del parque central, de los puestos de  venta de comida y antojitos entre otros.

En el marco de la inauguración, el alcalde de Palenque estuvo acompañado del Secretario Municipal; Felipe Peñate Montejo, la Síndico, Elizabeth Mora Villalba, autoridades ejidales y la Reina de la Feria Río Chancalá 2019.

COMPARTIR.

Deja una respuesta