Vicente, Alejandro y Alex Fernández se presentan en los Latin Grammy

0

Tal y como se anunció, esta noche Vicente Fernández cantó junto a su hijo Alejandro y su nieto Alex, durante la celebración de los Latin Grammy 2019. 

En compañía del Mariachi del Sol de México, los tres Fernández se presentaron por primera vez juntos, situación que emocionó a todos en redes sociales.

Alex Fernández, el más pequeño de la dinastía, confesó que esta presentación con su papá y su abuelo, es un sueño hecho realidad, ya que logrará cantar junto a sus “dos maestros”.

Desde el inicio de la presentación, Vicente Fernández logró captar la atención y el corazón de toda la audiencia, que le aplaudió de pie.

Posteriormente, se le unieron Alejandro Fernández y Alex, logrando una espectáculo único y emotivo, en el que interpretaron Volver Volver.

 El Chente se volvió tendencia en Twitter, donde miles de usuarios halagaron a Los Fernández. 

Ver cantar a Vicente Fernández con su descendencia…. simplemente el sueño de muchos sin duda”.

Aparte de que muchos quedaron impresionados porque, a pesar de su edad y de que ya está retirado, Vicente sigue teniendo una voz espectacular y gran presencia en el escenario.

El show de Vicente Fernández va dedicado a todos esos artistas que se dedican a hacer Playback en estas ceremonias. ME LE QUITO EL SOMBRERO”.

COMPARTIR.

Deja una respuesta