Un sólo sujeto asaltó a tres empleados en sucursal bancaria

0

Con una aparente arma de fuego y con tono amenazante, un sujeto apuntó a tres empleados de ventanilla de una sucursal Banamex, en la alcaldía Cuauhtémoc, y en sólo unos minutos obtuvo un botín sin mayor complicación.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas en el establecimiento bancario ubicado en Insurgentes Sur y Coahuila, colonia Roma, cuyo monto de lo robado fue de 26 mil pesos.

El sospechoso quedó videograbado por las cámaras de seguridad del banco y con esa imagen, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda en esa zona.

Momentos después en las calles de Michoacán y Nuevo León, colonia Condesa, un hombre fue detenido con las mismas características y fue presentado ante los empleados afectados de las cajas 2, 3 y 4, y descartaron que se tratara del asaltante.

Informes policiales detallan que la persona asegurada se retiró del lugar con la incertidumbre de haber sido detenido e interrogado por un hecho delictivo que no cometió.

Los empleados recibieron la instrucción de no aportar mayor información a los policías que rápido respondieron al llamado de emergencia y que enseguida aplicaron un dispositivo de acción inmediata.

COMPARTIR.

Deja una respuesta