Ricardo Peláez define futuro de Oribe Peralta en Chivas

0

Con bombo y platillo Chivas anunció al inicio de la temporada a Oribe Peralta como su contratación estelar, sin embargo, quedó por debajo de las expectativas.

Una sola anotación (en Copa MX) convirtió el dorsal 24 en el torneo, pero Ricardo Peláez, durante su presentación como director deportivo, confirmó su permanencia para el Clausura 2020.

“He tenido la oportunidad de platicar con ellos, he estado cerca de ellos, observar fortalezas y debilidades, tomar las decisiones para que ChivasOribe Peralta se queda”, resaltó en conferencia de prensa.

View this post on Instagram

😃

A post shared by Oribe Peralta (@oribepm) on

Sobre los planos con el delantero Alan Pulido, quien fue campeón de goleo y tiene en puertas ofertas tanto en el mercado nacional como internacional, Peláez Linares aseguró que la idea es que se quede en Guadalajara.

“Es importante aclarar que hemos hablado con Pulido, lo tenemos y tiene contrato, no hay absolutamente nada, queremos que se quede. Los que van a llegar hasta que presenten exámenes médicos y firmados los contratos, no los vamos a dar a conocer, hasta que esté confirmado lo vamos a dar a conocer”, señaló.

“El contrato de Alan es hasta agosto del 2021, ya hemos platicado con él y queremos que se quede. El objetivo no es hacer dinero, es el éxito deportivo y darle alegría a la afición y esto viene desde el legado de Jorge Vergara y eso no tiene precio. Nos vamos a quedar con la mejor base. No vamos a permitir zona de confort, todos van a tener competencia. La idea es que Alan se quede y vamos a hablar con su representante para aclarar algunos puntos”, sentenció.

COMPARTIR.

Deja una respuesta