Ricardo La Volpe deja de ser técnico del Toluca

0

Los malos resultados en el presente Apertura 2019 le costaron al argentino Ricardo La Volpe su continuidad como director técnico de los Diablos Rojos del Toluca.

A través de un comunicado, el cuadro mexiquense informó la salida del sudamericano que no pudo cumplir las expectativas en su segunda etapa en el Infierno donde el objetivo era pelear por el campeonato.

“Se informa que a partir del día de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser el director técnico del Deportivo Toluca Futbol Club“, informó el conjunto escarlata que agregó que “Jesús Rodríguez José Manuel Cruzalta” dirigirán la última fecha.

Con solo 16 puntos y tras la goleada 4-0 ante León el fin de semana, además de que en 25 partidos dirigidos únicamente obtuvo ocho triunfos, el Bigotón se unió a una larga lista de entrenadores despedidos en esta campaña.

Entre los candidatos que se encuentran para llegar al banquillo rojo están Guillermo Vázquez de los Rayos del Necaxa y José Manuel de la Torre, este último que en su primera oportunidad obtuvo dos campeonatos de Liga MX.

COMPARTIR.

Deja una respuesta