Presentan estudiantes Proyecto de Ruta del Tren Maya

0

Como parte de su formación, jóvenes estudiantes del Conalep, presentaron un proyecto en donde dieron a conocer los estados que conforman la Ruta Maya y los destinos turísticos que poseen cada uno de estos.

La presentación se registró en las instalaciones del Conalep, por parte de alumnos del grupo 503 del quinto semestre; dentro de la materia de producción de servicios turísticos, el cual está a cargo del maestro Alejandro de la Cruz Méndez.

Cruz Méndez, señaló que este evento lo realizaron como ensayo, previo a la muestra gastronómica que se llevará a cabo el próximo tres de diciembre en el parque central, para que el sector turismo, conozca y se enamore de las maravillas con que cuenta la región.

Dentro de estos trabajos escolares, los alumnos presentaron unos videos, donde se muestran los atractivos turísticos, de los cuales pueden visitar los turistas en el municipio.

Con respecto a la materia de orientación del patrimonio turístico nacional, los estudiantes representaron a cada uno de los estados que conforman la ruta maya: Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, con el que buscan que los turistas conozcan los cinco estados de la ruta maya, por lo que organizaron una antología de cada uno de los estados.

Los jóvenes mostraron a sus compañeros, los centros turísticos con que cuenta, cada uno de los estados, para que los turistas se queden más tiempo en cada uno de los atractivos que existen en la zona sur.

COMPARTIR.

Deja una respuesta