Niurka estalla contra Bobby Larios por acusar a Juan Osorio de vetarlo

0

La vedette cubana Niurka Marcos estalló contra Bobby Larios, su exmarido, al enterarse que le echó la culpa a Juan Osorio de no haber conseguido trabajo en México.

Durante su visita a México, Bobby Larios aseguró que su salida del país se debió a un veto impuesto por el productor Juan Osorio, mismo que no le permitió conseguir más papeles.

El enterarse de dicha declaración, la también conocida como “La mujer escándalo” defendió al productor y refirió que lo único que le cerró las puertas a Bobby Larios fue su falta de carisma y talento.

“Él tiene que buscar un pretexto para justificar que, por mucho que hicimos en nuestra relación para colocarlo y hacerle una carrera, a ningún empresario le interesó. ¿Por qué?, porque no tiene carisma, porque él no debería dedicarse a esto, él debería poner un negocio, otra cosa. Porque él no está para ser artista. Él no es artista”, sentenció la polémica cubana.

Cabe recordar que Niurka Marcos estaba casada con Juan Osorio cuando ella lo engañó al iniciar una relación amorosa con Bobby Larios, a quien conoció trabajando en una telenovela transmitida por Televisa.

Niurka Marcos contó que cuando terminó su relación con Juan Osorio él estaba tan enojado que le intentó cerrar las puertas, pero que no lo logró.

“A mí Juan no me cerró nada porque automáticamente me convertí en ‘La mujer escándalo’ y le subí el rating como espuma a todo el mundo y todo el mundo me quería. No ha nacido la persona, el masculino que me cierre a mí nada. Llegan para abrir, para cerrar, nadie”, dijo Niurka Marcos.

COMPARTIR.

Deja una respuesta