Juan Soler está “molesto” por el nuevo novio de expareja

0

El actor Juan Soler se había separado de su pareja Maky, pero ahora el histrión intentaría reconquistarla, encontró que ella ya habían conseguido una nueva pareja más joven que él.

De acuerdo con la revista Tv Notas, Maky ahora tiene un romance con un empresario llamado Enrique Hernández-Pons. Un amiga cercana de la pareja reveló que es buen partido para ella.

Es una persona muy culta, le gusta leer, viajar y es superamoroso, al igual que ella, por eso la tiene tan feliz y pues además lo admira demasiado”, declaró la amiga al medio.

Sin embargo, Soler no estuvo “tan contento” al conocer esto, ya que un medio filtró la foto de la nueva pareja y cuando ella le confesó lo que pasaba de verdad, comenzó a buscarla para regresar.

[…] cuando Maky le informó que estaba saliendo con Enrique, Juan comenzó a llamarle más seguido, incluso ella quedaba sorprendida, pues después de que Maky le pidió por mucho tiempo que regresaran, ahora era él quien la buscaba para regresar”, afirmó la amiga a la revista de espectáculos.

Agregó que aunque Juan no le ha reclamado por esta nueva relación, sí está molesto, pues Enrique es “más guapo, joven adinerado que él”, aunque matizó que esto realmente no le interesa a Maky, ya que ella trabaja y no es necesario que un hombre la soporte económicamente.

COMPARTIR.

Deja una respuesta