José Joel armó un circo, siempre supo dónde estaba José José: Sergio Mayer

0

El diputado y actor Sergio Mayer desmintió a José Joel, quien lo acusó de no haber participado en las negociaciones para que pudieran trasladar el cuerpo de José José de Miami a México para recibir un homenaje de cuerpo presente.

“Yo no fui a Miami a tomar partido, a ver quién era el bueno y quién era el malo, ni tampoco fui a juzgar… desde el primero o segundo día que falleció José José… puse a disposición el avión de mi suegro, o sea, ni siquiera existía el avión del Gobierno, o sea yo fui el primero que dije que estaba el avión para trasladar el cuerpo si era necesario, siempre hubo una muy buena intención”, contó el legislador en entrevista para el programa Venga la Alegría.

El ex Garibaldi afirmó que estuvo en comunicación con Anel, la exesposa de José José, quien incluso reveló que le pidió no dejar solos a sus hijos, por lo que de inmediato pidió el apoyo del gobierno federal.

“Estuve en comunicación con Laura y estuve en comunicación con Anel. Anel me habla por teléfono llorando el lunes, y me pide que por favor no deje solos a sus hijos, que por favor les de todo el apoyo necesario, hago el contacto con la Cancillería Federal para ver el apoyo que se les va a dar por allá, y fue el inicio del trabajo que hicimos, yo me comprometí con Anel y ojalá logren entrevistar a Anel, es una persona muy cristiana, cree mucho en Dios, y yo estoy seguro que Anel no va a decir mentiras, Anel va a decir la verdad como es”.

El también ex integrante del show Sólo para mujeres aseguró que tiene los chats del proceso para solicitar el apoyo del cónsul general de México en Miami Jonathan Chait.

“Le aviso a Anel que los van a recibir, le digo, hoy en la noche van a tener una reunión en el Consulado de Miami, el cónsul los va a reunir para que platiquen, entonces toda esa semana estuvimos haciendo negociaciones, yo estaba en contacto con Anel y con Laura de todo lo que iba a pasar y lo que estaba pasando”.

Comentó que no coincidió con José Joel, pues él, a diferencia de los demás, considera que Sara Salazar y Sara Sosa hicieron lo correcto.

COMPARTIR.

Deja una respuesta