Galilea Montijo explota por rumores sobre su matrimonio

0

Uno de los escándalos que sonó fuerte en esta semana fue el divorcio y las cirugías de la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo.

Y es que la presentadora se ausentó durante varias emisiones del programa matutino de Televisa, lo que despertó toda clase de teorías por parte del público.

Algunos aseguraron que Galilea Montijo se estaba divorciando, o se había sometido a cirugías estéticas; pero ella misma explicó qué fue lo que sucedió en su regreso a Hoy. 

La conductora agradeció a la ´producción por su apoyo en estos momentos difíciles, pues la realidad es que Gali experimentó varios problemas personales.

Esto fue lo que la conductora contó sobre su regreso a Hoy

“Que si estaba divorciada o separada…”, expresó Galilea a las cámaras del programa.

La conductora comentó que fueron días muy tristes puesto que falleció su cuñada de 46 años, quien padecía parálisis cerebral y era como una pequeña niña de 10 años.

“Falleció, me tomé unos días para estar con ella y con la familia”, reveló Montijo.

Pero eso no fue todo, pues la presentadora también contó que sí se operó, pero no fue un procedimiento estético; si no una intervención en la matriz para la que tuvo que guardar reposo.

¿Sí se va a divorciar?

Montijo también aclaró el tema del supuesto divorcio de su esposo Fernando Reina, de quien aseguraron que estaría en trámites de separación.

“Que si estaba divorciada o separada; incluso bromee con Fer un día en la noche: ‘¿que tú ya no vivías aquí en esta casa?”, comentó.

Pero también tocó el punto de la supuesta situación familiar en la que vive con su pareja y en la que presuntamente ella lo mantiene.

“Si lo mantengo pues qué ching….Es mi dinero. Al final del día los chismes solamente al tiempo, siempre he sido muy franca”, sentenció Montijo.

COMPARTIR.

Deja una respuesta