AMLO invita a los mexicanos a escuchar su informe el próximo domingo

0

Con la leyenda “La Patria es Primero”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador invita esta noche a los mexicanos a su informe del próximo domingo a las 11:09 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, al cumplirse el año en que asumió el poder.

El primer mandatario resumió en su mensaje de 05:31 minutos que bajo su régimen se está llevando a cabo una transformación; “estamos luchando por causas justas, por la verdadera democracia, por la defensa de nuestra soberanía y por las libertades”.

“Nos vamos a reunir para demostrar que estamos llevando acabo una transformación entre todos. No estoy solo, el pueblo es el motor del cambio, el alma de la transformación en beneficio de nuestra querida patria”, agregó el Jefe del Ejecutivo mexicano.

El presidente de México destacó que dará un informe de “todo lo que hemos logrado desde abajo, entre todos. Hemos avanzado mucho se han sentado las bases para la cuarta transformación… Se hicieron reformas a la Constitución en sentido estricto, práctico, real”, enfatizó. No solo se combate a la corrupción, también se promueve la justicia e impulsa la democracia, afirmó el primer mandatario.

“En los hechos están llegando beneficios a todos”, insistió López Obrador al remarcar que “en la mitad de los hogares del país, cuando menos llega un programa del bienestar. En el caso de las comunidades indígenas, de cada 10 casas, en nueve ya están recibiendo apoyo y pronto van a ser las 10 casas, porque se le da preferencia a los humildes”.

“Estamos muy tranquilos con nuestra conciencia porque estamos sirviéndole al pueblo y de manera especial a los mas necesitados”, agregó López Obrador al resaltar que, “además de lo político, no sobra que nos encontremos, nos abracemos, nos saludemos aunque sea de lejos”, finalizó ante sus simpatizantes en redes sociales.

COMPARTIR.

Deja una respuesta