Selena Gómez no para y lanza otra canción contra Justin Bieber

0

La polémica desatada por Selena Gómez tras su regreso musical no para, pues hoy estrenó un sencillo que le echa más leña al fuego y que podría relatar su resurgimiento como mujer luego de la inestable relación que tuvo junto a Justin Bieber.

Como es sabido Selena Gómez es tema desde ayer por la viralización de la canción “Lose you love me”, que relata la historia de un amor tóxico y abusivo del que se entiende fue víctima.

Hoy la famosa estadounidense volvió a sorprender a todos, pues a sólo 24 horas de haber causado revuelo publicó un nuevo tema titulado “Look at her now”.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La canción salió en conjunto con el video oficial, donde Selena Gómez baila una coreografía junto a un grupo de mujeres.

Selena Gómez, quien escribió el corte musical junto a la compositora e intérprete Julia Michaels, explicó que el lanzamiento de ambas canciones con pocas horas de diferencia completa una historia de superación.

“Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos”, señaló.

COMPARTIR.

Deja una respuesta