Alessandra confiesa que estuvo a punto de pedirle el divorcio a Eugenio Derbez

0

La cantante Alessandra Rosaldo, esposa del actor Eugenio Derbez, confesó en entrevista para el programa Ventaneando que estuvo a punto de pedirle el divorcio al padre de su hija Aitana.

La impactante revelación se hizo durante una conversación de los integrantes de la familia Derbez, quienes hablaron del viaje que todos realizaron a Marruecos y que será presentado en un reality show.

La cantante reveló que en medio del viaje estuvo a punto de tomar a Aitana y regresar a su casa en Los Ángeles debido a los malos momentos que pasó en las vacaciones, con las que no estuvo de acuerdo desde un inicio.

“Sí, amenacé con subirme al avión. O sea, de que hemos estado a punto del divorcio… sí, pero es que para mí todo este viaje, desde antes de hacerlo, ya había sido un problema entre nosotros. Yo no estaba de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros”, confesó Alessandra Rosaldo.

Por su parte, Eugenio Derbez aseguró que, aunque en redes sociales él y Alessandra se ven como una pareja perfecta, en realidad hay varios pelitos entre ellos como en cualquier otra relación.

COMPARTIR.

Deja una respuesta