Cancel Preloader

Ricardo Ferretti rechaza hablar sobre el Tricolor

 Ricardo Ferretti rechaza hablar sobre el Tricolor

Desde que terminó su periodo interino como entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo Tuca Ferretti se ha negado a hablar de lo que sucede alrededor del equipo dirigido por Gerardo Tata Martino.

Previo al partido contra Argentina no fue la excepción, aunque el técnico de Tigres reconoció que tiene la confianza en este nuevo proyecto que apunta a una gran papel en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Sabes que no me gusta hablar de la selección, veo los partidos, apoyo en todo lo que pueda, en lo que requiera el entrenador, pero no me gusta hacer comentarios, creo que lo mejor que puedo hacer es apoyar”.

https://twitter.com/PressPortmx?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171132317361946624&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fnacional%2Fliga-mx%2Ftuca-ferreti-rechaza-hablar-seleccion-mexicana-tata-martino-2019%2F

“Tengo la confianza con él (con Martino), porque así me la ha dado, hemos platicado en alguna ocasión y si alguna cosa tuviera que decirle, pienso que es mejor agarrar el teléfono y se lo diga personalmente, porque luego uno hace comentarios y al triangular las cosas ya no es lo mismo”, dijo.

Finalmente, Ferretti habló de la actualidad de su equipo y consideró que aún no está seguro en que pueda asegurar el bicampeonato de Liga MX.

“Es muy temprano para poder opinar, cuando dije que no estábamos (para el bicampeonato) es porque estábamos iniciando y la actuación no me gustó, pero ahorita es muy prematuro. De que tenemos la ilusión de lograrlo, sí, pero hay que trabajar mucho mejor”, remató.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas