Cancel Preloader

‘Revientan’ reunión antorchista en Palenque

 ‘Revientan’ reunión antorchista en Palenque

Durante la reunión que para conocer los avances de programas que en beneficios de familias implementa el Movimiento Antorchista en Palenque, personas ajenas a la organización, irrumpieron en el lugar de la asamblea para arremeter con insultos y descalificaciones en contra de quienes ahí se encontraban.

Olivia Francisco Camacho, encargada de las actividades de esta organización en la cabecera municipal, señaló a Isabel Cruz López y a Rebeca Méndez Montejo como las personas que por motivos aún desconocidos, reventaron la asamblea en curso en el Albergue Cultural de Antorcha Campesina en la colonia Linda Vista.

“Llegaron ellas gritando con palabras altisonantes a nuestra reunión, ellas ni siquiera viven en esta colonia y son ajenas a nuestra organización. Fueron en su momento parte de nosotros pero cuando nos dimos cuenta que actuaban de manera clandestina engañando a la gente, dejaron de pertenecer a nuestra organización”, puntualizó Francisco Camacho.

La profesora Olivia Francisco y personas que ahí se encontraban durante la irrupción de Isabel y Rebeca, señalaron que interpondrán una demanda en contra de ellas y alertaron a la ciudadanía a no dejarse timar por estas personas ya que subrayaron, no son parte del Movimiento Antorchista en Palenque.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas