Cancel Preloader

Entrega alcalde sistema para abastecer agua potable

 Entrega alcalde sistema para abastecer agua potable

El Presidente Municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega formal de la construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable, para proveer del vital líquido, a los habitantes de la colonia Ciudad Azteca, perteneciente a esta cabecera municipal.

Con un monto de inversión de Un millón 347 mil 236 pesos con 62 centavos, la obra consta de la perforación de un pozo profundo a 80 metros de profundidad con ademe a base de tubo PVC, equipo de bombeo sumergible de 5 HP, tren de descarga, caseta de control, Mil 081.69 metros lineales de red de distribución con tubo de PVC, 40 tomas domiciliarias, así como enmallado perimetral y electrificación en baja tensión del equipo de bombeo.

Carlos Morelos Rodríguez, agradeció las muestras de afecto de parte de los habitantes de la colonia Ciudad Azteca, y les reiteró el compromiso que tiene con todo el municipio, “con esta obra que entregamos y que se que es de mucha necesidad para todos ustedes, porque bien sabemos que el agua es de suma importancia para necesidades básicas y que ayuda a mejorar la calidad de vida, por eso los exhorto a cuidar de ella para que el día de mañana no les haga falta”.

A este acto acompañaron al alcalde Carlos Morelos Rodríguez; su esposa la profesora Julieta Teresa Carmona Morales; presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sindico, Elizabeth Mora Villalba, el H. Cuerpo de Cabildo, el Director de Atención a Migrantes y Refugiados, Sergio Suarez Carreón y la Titular de la Instancia Municipal para el Desarrollo y Empoderamiento de la Mujer; Rocío Canseco Moran.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas