Cancel Preloader

Brutal accidente deja dos lesionados y un detenido

 Brutal accidente deja dos lesionados y un detenido

La noche del martes antes de las 22 horas, sobre el carril de alta, frente a la entrada del estadio de municipal se registró un percance vehicular que dejó como saldo, dos personas lesionadas, una detenida y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con el informe policial homologado, el coche afectado fue un Nissan tipo Sentra, modelo 2000, color vino, con placas de circulación MVC-16-129 del estado de Chiapas, era manejado por Donají Malinali Cruz Flores, de 30 años de edad.
Al llegar al punto referido, fue impactada por alcance por un coche de color blanco marca Honda, con placas DSM-48-59 del estado, manejado por Pedro Cruz León, de 54 años.
Como resultado del percance, la conductora presentó una lesión cervical, y su acompañante sangraba mucho del rostro, por lo que fue necesario que personal de socorro les brindara los primeros auxilios y los trasladara al hospital para su valoración médica.
Según la policía, el chofer del auto blanco manejaba en visible estado de ebriedad, generando el percance.
Cuando los agentes de Tránsito llegaron al lugar y conocieron las causas del hecho, ordenaron que el responsable del percance fuera detenido y trasladado a la oficina del Ministerio Público para ser puesto a por los delitos de lesiones, daños y ataques a las vías de comunicación.
Las unidades móviles fueron remolcadas al corralón de grúas Meza.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas