Cancel Preloader

Alistan detalles del primer informe de gobierno municipal

 Alistan detalles del primer informe de gobierno municipal

En cumplimiento a la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal, el próximo domingo 30 de septiembre a las 09:00 horas en las instalaciones del parque de feria, rendirá su Primer Informe de Gobierno, Carlos Morelos Rodríguez, presidente municipal de Palenque.

Felipe Peñate Montejo, secretario del Ayuntamiento señaló que el informe contiene las actividades realizadas conforme están plasmadas en el Plan Municipal de Desarrollo dándose cumplimiento a las obras sociales comprometidas con la población.

“Las obras que se priorizaron en las comunidades con las autoridades, es parte del informe que rendirá el ciudadano presidente municipal para el día 30 de septiembre”, anunció Peñate Montejo.

Al Primer Informe de Gobierno Municipal correspondiente al trienio 2018-2021, el secretario del Ayuntamiento subrayó que se invitarán a todas las autoridades ejidales, presidentes de colonias y barrios, así como funcionarios y representantes del sector empresarial y público en general.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas