Cancel Preloader

Solar, ¡Acosado sexualmente por otro hombre!

 Solar, ¡Acosado sexualmente por otro hombre!

El conductor Fernando del Solar confesó que fue víctima de acoso sexual, perpetrado por otro hombre como reveló Diario Basta.

Según las declaraciones retomadas por dicho medio, Fernando del Solar aseguró que este mal no sólo afecta a las mujeres, sino también a los hombres:

Sí claro, eso existe y en todos los ámbitos, generalmente se escuchan más en mujeres porque un hombre no va a contar que lo acosaron, por el mismo machismo no lo va a decir”.

No obstante, Del Solar abrió su corazón y confesó que fue víctima de acoso sexual a manos de otro hombre:

(…) a mí sí me pasó, no quiero dar detalles, pero ocurrió. Puse un alto, puse límites, lo único que puedo decir es que fui acosado por un hombre”.

Asimismo, el conductor se pronunció en contra de cualquier tipo de violencia y aseguró que está mejor de salud que nunca:

https://www.instagram.com/p/BxOW4OFnOLe/?utm_source=ig_embed

Me veo bien, me siento bien, estoy trabajando muy contento, haciendo vida de papá, de novio, todo va muy bien, pude rehacer mi vida, estoy en mi tercer, cuarto, quinto aire, estoy airado”.

Según la Comisión para la Igualdad de Oportunidades de Empleo de Estados Unidos, uno de cada 5 casos reportados de acoso sexual laboral, es de mujeres hacia hombres.

En México, por su parte, según indican las cifras del Instituto Nacional de Mujeres, un 8 por ciento de las víctimas de acoso sexual de algún tipo, son hombres.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas