Cancel Preloader

Se quiso quitar la vida clavándose un cuchillo

 Se quiso quitar la vida clavándose un cuchillo

En Cintalapa, Víctor Hugo Caballero Natarén, de 22 años de edad, vecino del barrio Tepeyac, intentó escapar por la puerta falsa la madrugada del lunes, cuando se encontraba en aparente estado de ebriedad.
La policía confirmó que antes de la una de la mañana informaron que en una de las calles del citado barrio estaba una persona lesionada con arma blanca, cuando estuvieron en el sitio confirmaron el reporte y pidieron que una ambulancia llegaría al lugar.
En pocos minutos, socorristas de la Cruz Roja llegaron arribaron, como vieron muy mal de salud a Víctor, lo llevaron de urgencia al centro hospitalario más cercano, se le podían ver las tripas expuestas.
La madre del herido dijo a los médicos que, al estar tomando, discutió con su esposa y sin medir consecuencia, buscó un cuchillo y se lo ensartó en el estómago, provocándose que las vísceras se le salieran.
Los galenos dijeron que de no haber sido por la atención prehospitalaria que recibió, hubiera sido fatal, porque la herida era muy grande.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas