Cancel Preloader

Reportan nueve lesionados tras fuerte accidente en el tramo an Cristóbal de Las Casas-Teopisca

 Reportan nueve lesionados tras fuerte accidente en el tramo an Cristóbal de Las Casas-Teopisca

En San Cristóbal de las Casas, nueve lesionados y  fuertes daños materiales, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito en el tramo carretero San Cristóbal de Las Casas-Teopisca, la  tarde-noche del lunes.
El accidente se registró a la altura de la comunidad de Mitzitón municipio de San Cristóbal de Las Casas, cuando dos unidades se impactaron de frente, dejando como resultado varias personas lesionadas.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para brindar los primeros auxilios a las personas lesionadas; uno de los vehículos estaba fuera de la cinta asfáltica, marca Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación DJL8725 del estado de Campeche y una Urvan color blanco del servicio público, sin placas de circulación de la ruta Betania-Teopisca.
Las personas lesionadas responden a los nombres de: Joaquín Lubrado Vázquez Jiménez, Roberto Díaz Lara, Edmundo Sánchez Sántiz, Lorenzo González Hernández, Hilario Paniagua Pérez, Sabino González Hernández, Felipe de Jesús Gómez Velazco, José Ramón Velazco Suárez y Marco Antonio, todos fueron trasladados a un nosocomio de San Cristóbal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas