Cancel Preloader

Reconocen a deportistas palencanos

 Reconocen a deportistas palencanos

El presidente municipal de Palenque; Carlos Morelos Rodríguez, en compañía de Lubet Velasco Campos presidente de la Asociación Imperio Maya, José Antonio Torres Gutiérrez; secretario de la Liga Municipal de Futbol, además del secretario de la Juventud, Recreación y Deportes, Luis Federico Cantoral Tovilla, hizo entrega de reconocimientos a niños y jóvenes destacados en las diferentes diciplinas deportivas.
En su intervención el alcalde mencionó “agradezco la presencia de quienes nos acompañan y a todos ustedes que forman parte de varias ligas de deporte, quiero felicitar a los niños de la sub. 6. del futbol que ganaron el tercer lugar, a las señoritas el primer lugar en el torneo de básquetbol, al estatal varonil segundo lugar en futbol 6 x 6, a los de básquet bol varonil vaqueros también campeones muchas felicidades a todos ustedes”.
Carlos Morelos Rodríguez, expresó me da mucho gusto tener en nuestro municipio a dignos representantes como ustedes, quiero felicitarlos a todos por representar a Palenque y poner en alto el nombre de nuestro municipio, eso nos da mucho gusto y nos motiva, quiero exhortarlos a que sigan hachándole muchas ganas para que Palenque siempre salga adelante, siempre hemos tenido buenos lugares a nivel estatal y también han representado a nuestro estado a nivel nacional, eso nos da mucho gusto.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas