Cancel Preloader

Interconectan Pakal Na con zona urbana de Palenque

 Interconectan Pakal Na con zona urbana de Palenque

Con una inversión de dos millones 17 mil 921 pesos, inaugura el alcalde de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez puente vehicular y obras de revestimiento que comunicará a la colonia Pakal-Na con la zona urbana de este municipio.

La obra entregada por el edil municipal, tiene un revestimiento de tres kilómetros con un ancho de corona de cuatro metros con 60 centímetros y 15 centímetros de espesor. El puente vehicular cuenta con ocho metros de largo por siete metros de ancho, con estribos y aleros de mampostería.

“Esta obra será un acceso importante para que todos puedan transitar por esta vía que será como nuestro periférico para poder salir a Pakal-Na”, señaló Morelos Rodríguez ante integrante de las uniones ganaderas y autoridades municipales que lo acompañaron.

En su momento, el presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Chiapas, Germán de Coss Tovilla destacó las inversiones que en el actual gobierno municipal, se están realizando y que apuntó, detonarán aún más el desarrollo económico de este Pueblo Mágico.

“Palenque es un lugar clave no solamente de Chiapas, sino de Centroamérica, la Península y de otros estados vecinos. Bienvenidas las inversiones para Palenque”, subrayó de Coss Tovilla.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas