Cancel Preloader

Guillermo Ochoa será titular frente a Tigres

 Guillermo Ochoa será titular frente a Tigres

El técnico del América, Miguel Herrera, confirmó que Guillermo Ochoa será titular frente a Tigres el próximo sábado en la jornada 6.

Luego de que Óscar Jiménez había hecho un gran trabajo bajo los tres postes de Las Águilas, el ‘Piojo‘ ha confirmado que este sábado Guillermo Ochoa será titular en el Estadio Universitario.

En entrevista para Marca Claro, el técnico azulcrema confirmó tajantemente: “Ya este sábado verá acción”. Por lo que el momento de ver a Memo Ochoa bajo los tres postes del América está a unas cuantas horas de concretarse.

https://twitter.com/_Analistas?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1164364402000375808&ref_url=https%3A%2F%2Ffutbol.radioformula.com.mx%2Fnacional%2Fliga-mx%2Famerica-alineacion-partido-tigres-guillermo-ochoa-titular-apertura-2019%2F

También se le cuestionó al ‘Piojo‘ sobre la posibilidad de que Guillermo Ochoa pudiera ser el capitán de Las Águilas, a lo que el estratega respondió que será su trabajo, su esfuerzo y su personalidad lo que lo podrían poner ahí.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas