Cancel Preloader

CECyTE en Palenque anunció cambios en calendario escolar

 CECyTE en Palenque anunció cambios en calendario escolar

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas plantel 19 (CECyTE), ajustó su calendario de inicio de clases del ciclo escolar agosto 2019 febrero 2020.

Fidel Caballero León, director del plantel 19 del CECyTE en Palenque, señaló que el día cinco de agosto, iniciaron el proceso de inscripción y reinscripción extemporáneas (alumnos rezagados) el cual concluirá el día viernes 16 del mismo mes.

El curso de inducción para alumnos de nuevo ingreso, será del 12 al 23 de agosto para tres días después, iniciar el semestre. La entrega de solicitudes y documentos para matrículas de alumnos incorporados (tercer semestre), está calendarizado para el próximo martes 20 de agosto.

La entrega de formatos REDIs definitivas, formatos de alumnos aprobados, reprobados y bajas definitivas, formatos de altas para alumnos de otros subsistemas y/o planteles y entrega de actas convalidación de alumnos incorporados de otros subsistemas, se realizarán el viernes 20 de septiembre.

Del nueve al 13 de septiembre se llevará a cabo el proceso de revisión de documentos para titulación, mientras que del 23 al 27 de ese mismo mes, se realizará la primera evaluación parcial ordinaria.

MATRÍCULA

Caballero León apuntó que actualmente el plantel 19 del CECyTE en Palenque, cuenta con una matrícula de mil 104 alumnos, 45 profesores de base y 20 más que están por contrato, lo cual dijo, garantiza a los alumnos, contar con una cobertura total de días efectivos de clases.

+++ DATOS +++

Del 12 al 23 de agosto este subsistema educativo impartirá el curso de inducción a los alumnos de nuevo ingreso.

El próximo jueves 26 del presente mes, iniciará las clases semestrales correspondientes al ciclo escolar 2019-2020.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas