Cancel Preloader

Ayuntamiento entregó más de 600 carretillas en Palenque

 Ayuntamiento entregó más de 600 carretillas en Palenque

El Ayuntamiento Municipal que encabeza Carlos Morelos Rodríguez, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario a cargo de Gerardo Chablé Flores, realizó la entrega de 695 Carretillas en apoyo al campo, de acuerdo al programa de fomento a la producción de plantas forestales en viveros, con un monto de ejecución de 660 mil 250 pesos.
El presidente municipal mostró el compromiso en seguir llevando acciones en todo el municipio y continuará haciendo las gestiones que sean necesarias para lograr una mejor calidad de vida de los habitantes de la zona rural y urbana.
En este sentido, refrendó su compromiso por atender las diversas necesidades con las que cuenta la población, esto a través de la aplicación e implementación de diversos programas que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Desde el inicio de la actual administración, precisaron que trabajarían para mejorar las condiciones de vida en municipio, por lo que el trabajo y los apoyos en favor de este sector de la población continuarán.
Finalmente, los beneficiarios de las Carretillas, agradecieron a las autoridades municipales por el apoyo, los cuales, serán de gran utilidad para los trabajos cotidianos y sobre todo que serán utilizados de forma adecuada, también lo exhortaron a continuar trabajando en beneficio del municipio y sus habita

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas