Cancel Preloader

Van por venta de comida 100% de calidad en la Feria

 Van por venta de comida 100% de calidad en la Feria

Con el objetivo de garantizar que los establecimientos de alimentos y bebidas tengan las adecuadas condiciones higiénicas para vender sus productos, 14 jóvenes del programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro” en coordinación con la Secretaría de Salud realizan trabajos de ubicación y verificación de los locales en la sede de la Feria Municipal “Santo Domingo de Guzmán”.
El brigadista, Benjamín Arcos Méndez, señaló que en cada local se deja información sobre el tratamiento del agua con cloro para lavar los alimentos, así como los implementos básicos de higiene que deberán utilizar quienes preparen y sirvan los productos alimenticios.
“Deben portar gorros, tapabocas, tener las uñas debidamente cortadas y limpias así como lavarse constantemente las manos durante las horas de trabajo”, puntualizó Arcos Méndez.
Las brigadas de supervisión, trabajarán en dos turnos durante los cinco días de la feria “Santo Domingo de Guzmán” la cual iniciará oficialmente el próximo jueves uno de agosto para concluir el lunes cinco del mismo mes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas