Cancel Preloader

Se prepara la tercera temporada del “Exatlón”

 Se prepara la tercera temporada del “Exatlón”

Cada vez falta menos para que se estrene la tercera temporada de Exatlón y los fananaticos se encuentran emocionados por el regreso del reality show, que está lleno de adrenalina y retos.

La emoción es tanta, que los seguidores del programa de TV Azteca se han puesto a investigar y revelaron los posibles nombres de los participantes de esta nueva entrega, a través de una cuenta de Instagram.

Por el momento, ya hay dos famosos que ya están confirmados: Emmanuel Chiang y Mau Hernández, ambos originarios de México.

https://www.instagram.com/p/B0eiEO-l-PJ/?utm_source=ig_embed

Chang se dedica al fitness y aún no se sabe en qué equipo estará participando; mientras que Hernández, quien se dedica a la gimnasia artística, se cree que va a estar de lado de los Famosos.

Maru Nava, quien participó Mexicana Universal representando a Yucatán, también formará parte del Exatlón. Se cree que también formará parte de los Famosos, ya que es una atleta de gimnasia rítmica.

Entre los posibles participantes se encuentra la fisiculturista Fernanda Cázares, hermana de los campeones de la primera y segunda temporada del programa, así como el youtuber Escorpión Dorado, quien se espera atraiga un público más joven.

https://www.instagram.com/p/B0gOobmFtVk/?utm_source=ig_embed

Al parecer, los productores también están buscando a Esmeralda Ugalde y Tania Rincón. Así como a Kennya Pacheco, hermana del clavadista Rommel Pacheco y la futbolista de Las Chivas Norma Palafox.

La tercera temporada de Exatlón llegará en agosto, aunque no se sabe cuál será la fecha exacta.

https://www.instagram.com/p/Bw8Y6hmAGWW/?utm_source=ig_embed

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas