Cancel Preloader

¿Lupillo Rivera prepara boda con Belinda?

 ¿Lupillo Rivera prepara boda con Belinda?

La familia Rivera es conocida por ser conflictiva y durante la boda de “La Chiquis” reafirmaron que lo son, pues dieron un mal trato a los reporteros que cubrieron el enlace matrimonial de la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez; con lo que se ganaron el “odio” de algunos medios de comunicación.

Debido a este pleito, de acuerdo con Mhoni Vidente, “La Diva de la Banda” se manifestará en uno de sus hijos, para calmar los ánimos.

La vidente, durante el programa “Hoy”, reveló que tuvo “una visión muy importante. Veo que ella se va a manifestar en uno de sus hijos, el más chiquito, y le va a decir que ya se tranquilicen todos para que ya no tengan tantos problemas ni con la prensa ni con ellos mismos”.

Aunque lo que más llamó la atención, fue que anunció una nueva boba dentro de la familia Rivera, y esta podría ser de Lupillo Rivera con ¿Belinda?

“Viene un casamiento nuevo entre ellos (los Rivera), entre los que están divorciados. Veo que a lo mejor es Lupillo u otro de los hermanos”, declaró.

Cabe recordar que el cantante ha sido relacionado sentimentalmente con Belinda, a quien no para de coquetearle en redes sociales y televisión.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas