Cancel Preloader

¡Lesionado en asalto!

 ¡Lesionado en asalto!

En la colonia Albania baja de la capital chiapaneca un sujeto recibió un balazo en el abdomen luego de que fuera asaltado por dos sujetos que se dieron a la fuga abordo de una motocicleta.
Los hechos fueron a las 9:00 de la mañana del martes cuando una llamada de emergencia se activaron las alarmas en la avenida bambú de citada colonia indicando que una persona del sexo masculino estaba herido por un proyectil de arma de fuego.
En minutos arribaron elementos de la policía estatal encontrando a quien dijo llamarse Román N con una lesión en el abdomen.
Por lo que fue necesario el apoyo de la ambulancia de la cruz roja mexicana quienes llegaron al lugar de forma inmediata valorando al herido y luego de varios minutos de darle la atención pre hospitalaria para después trasladarlo al hospital regional gilberto Gómez maza.
Por versiones policiacas el lesionado se encontraba dentro de su taller y al parecer hizo una venta de fierros pasaron los minutos arribaron dos sujetos y sin decirle nada lo amagaron y le quitaron el efectivo para después hacerle el disparo de arma de fuego en el cuerpo saliendo los ladrones rápidamente y abordar una motocicleta tomando rumbo desconocido.
Del asalto tomo conocimiento diversas autoridades que llegaron al lugar del auxilio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas