Cancel Preloader

Giovani dos Santos y América alcanzan acuerdo para el Apertura 2019

 Giovani dos Santos y América alcanzan acuerdo para el Apertura 2019

Con el objetivo de ser el candidato número uno para el título del Apertura 2019, América tendrá como refuerzo estelar a Giovani dos Santos.

De acuerdo a Mediotiempo, la directiva de las Águilas y el futbolista que aún pertenece a Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) alcanzaron un acuerdo donde el cuadro estadounidense pagará parte de su sueldo hasta diciembre.

“Quedó estipulado que Dos Santos se someterá a las reglas de comportamiento y conducta impuestas por el club, mismo que Giovani ha aceptado. Asímismo, Dos Santos Será uno de los jugadores mejores pagados junto al chileno Nicolás Castillo“, reveló el portal.

Será el noveno equipo que represente el mayor de los Dos Santos en su carrera, misma que buscará revivir con el equipo de sus amores para posteriormente ser nuevamente elegible para la Selección Mexicana.

Dos Santos, de 30 años, se une a Rubén González como las altas que suma hasta ahora el conjunto de Coapa de cara a un semestre donde pelearán por tres títulos: Campeón de Campeones, Liga MX y Leagues Cup.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas