Cancel Preloader

Avanzan preparativos para la Feria de Santo Domingo de Guzmán

 Avanzan preparativos para la Feria de Santo Domingo de Guzmán

A 14 días para que inicie la Feria de Santo Domingo de Guzmán, continúan los trabajos de remodelación y acondicionamiento en lo que fue el aeropuerto de Palenque, lugar que será la sede de una edición más de esta importante fiesta llena de colorido, tradición y alegría.
Trabajadores del Ayuntamiento de Palenque continúan con sus jornadas laborales para dejar en perfectas condiciones, cada una de las instalaciones en donde visitantes locales y provenientes de diferentes partes del país y del extranjero, se darán cita para disfrutar de una de las ferias más importantes del sureste del país.
Esta fiesta se realiza en honor a Santo Domingo de Guzmán, patrono al que como cada año, le serán ofrendados cada uno de los días de esta gran celebración. En el marco de los festejos a Santo Domingo, también se llevará a cabo la conmemoración de l,os 452 años de fundación de Palenque, municipio que en 2015 recibió la designación de Pueblo Mágico por parte del Gobierno Federal.
la Feria de Santo Domingo de Guzmán que iniciará el lunes uno de agosto para concluir el día cinco del mismo mes, tiene como principal atractivo, la elección de la Reina de la Feria así como carreras de caballos, cabalgatas, exposición ganadera y artesanal y diversos eventos culturales y deportivos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas