Cancel Preloader

Andrea Legarreta festeja su cumpleaños en Instagram

 Andrea Legarreta festeja su cumpleaños en Instagram

La guapísima Andrea Legarreta cumplió 48 años y lo festejó con un emotivo mensaje en Instagram, aparte de una tierna fotografía de su niñez.

En su red social, la conductora de Hoy aseguró que entre más años tiene “mejor me sabe la vida” y contó que, a diferencia de los que muchos podrían decir, se siente joven, plan y feliz.

La vida de Legarreta “no ha sido rosa”, sin embargo, los momentos bellos opacan todo el dolor que ha sentido, “las risas limpian y borran las lágrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos”.

La guapísima mujer aseguró que aún le faltan muchas cosas por vivir “tantos sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos”, así como que “quiero dejar huellas de amor y luchar para ser mejor”.

Dijo que la edad sólo es un número, que simplemente se trata “de amar más, de sentir más. De reír y bailar y viajar y conocer y volar y abrazar y crear y comer y… y… y todo más!! Que rico eso que te dan los años”.

De igual manera, la conductora agradeció “por cada persona que se cruzó en mi camino y dejó su huella de alguna manera, por los que se han ido, por los que siguen, por los que están, por los que estarán y por los que a pesar de todo jamás se irán”.

Andrea Legarreta, quien cada año se pone más guapa, ha recibido mucho amor de sus seguidores en su post, que cuenta con más de 65 mil likes.

Sin embargo, no son los únicos, ya que sus amigos y conocidos la han felicitado con dulces palabras como Maribel Guardia, quien le deseó siempre tener una sonrisa y la “palabra precisa y perfecta”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas