Cancel Preloader

20 lesionados tras múltiple choque

 20 lesionados tras múltiple choque

En Tapachula, al menos 20 lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente entre dos autobuses de turismo y una camioneta particular ron sobre la carretera Costera tramo Tapachula- Viva México, como referencia a la altura de la entrada a la colonia San Agustín.
Aproximadamente a las 9:30 de la mañana del viernes, un autobús Marco Polo, de color gris, propiedad de Bryan Tour, se desplazaba de Tapachula hacia Viva México, pero el conductor al no medir su distancia correspondiente terminó impactándose contra la parte trasera de un autobús Volvo, de color negro, de Autotransporte Travel Diamantes Negros, que circulaba en la misma dirección.
Del fuerte choque, una camioneta Nissan tipo estaquita, también fue golpeada aparatosamente en la parte trasera.
A consecuencia del carambolazo, se reportaron 20 personas lesionadas, la cuales fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y del grupo SAE.
Algunos pasajeros fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras que bomberos Tapachula rescataron al conductor del autobús que chocó por alcance, el cual trasladado en una ambulancia para su atención médica.
Elementos de federales y estatales se encargaron de abanderar la zona del accidente, mientras el perito en turno de Tránsito del Estado se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas