Cancel Preloader

Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional de Colombia

 Juan Carlos Osorio regresa a Atlético Nacional de Colombia

Juan Carlos Osorio – seleccion

Juan Carlos Osorio fue nombrado con bombo y platillo director técnico del Atlético Nacional de Colombia, equipo con el que conquistó seis campeonatos en su primera etapa.

Luego de 133 días como entrenador de Paraguay, pese a que el objetivo era disputar la Copa América y posteriormente la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, Juan Carlos Osorio decidió renunciar y regresar a su natal Colombia.

Y, aunque se dio a conocer que su siguiente paso en su carrera apuntaba a Europa, el Predicador decidió regresar al conjunto verdolaga en busca de retomar su mejor versión y posteriormente intentar nuevamente dar el salto al viejo continente.

Cabe recordar que el cafetalero comandó a la Selección Mexicana durante todo el proyecto rumbo a Rusia 2018, donde obtuvo un triunfo histórico contra Alemania pero fue eliminada por Brasil en la ronda de Octavos de Final.

Otros equipos que ha dirigido el entrenador formado en el Manchester City fue son Chicago Fire y New York Red Bulls en la Major League Soccer; Once Caldas y Millonarios en Colombia, además del Puebla en la Liga MX.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas